Julio César Chávez Jr. vs Billy Lyell

Publicado: enero 30, 2011 en Boxeo, Profesional
Etiquetas:, , ,

Tanto Julio César Chávez Jr. como Billy Lyell pasaron sin problemas la báscula, ambos dieron el limite de la división del peso medio 160 libras.

El invicto Chávez (41-0-1, 30 nocauts) es claro favorito ante un rival de preparación que no tendría que darle ningún problema, incluso debido a que no es ni mucho menos un pegador podrá entrar en los intercambios de golpes sin problemas a ser noqueado, Lyell tiene un récord de (22-8, 4 kos) y es un rival de menor edentidad que sus últimos rivales.

El mexicano debe ganar convenciendo, una victoria ajustada sería realmente preocupante debido a que en el siguiente combate disputaría el esperado título mundial frente al actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sebastian Zbik.

Actualmente el gran problema de Chávez ha sido su inactividad en 2010 debido a que solamente disputó un combate dejando una gran imagen ante un púgil de mayor edentidad como fue John Dudyy, el mexicano realizó posiblemente su mejor combate en lo que fue su primera colaboración con Freddy Roach.

Via | SoloBoxeo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s