“EL DIAMANTE” NIETO PREPARADO PARA GIJÓN.

Publicado: febrero 10, 2011 en amateur, Boxeo, Profesional
Etiquetas:, , , , , ,

El boxeador asturiano Aitor “El Diamante” Nieto será el encargado de disputar el combate de fondo de la “I Velada Ciudad de Gijón” que se disputará el próximo 18 de febrero en el Palacio de Deportes. Su rival, en un combate neoprofesional cerrado en el peso medio, será el gallego Luciano Vilas.
Nieto se encuentra en un magnífico estado de forma tras realizar una serie de buenas peleas en los últimos meses. La última, el pasado fin de semana en Valladolid, demostrando un gran nivel tanto técnico como físico.


Y es que el púgil del club Tibet después de superar un parón de varios meses ha vuelto para convertirse en un púgil más completo y que tiene muy próximo su debut en el campo profesional. Él mismo nos cuenta cómo se encuentra y cuales son sus planes de futuro: “estuve unos meses entrenando pero sin competir en mi nuevo gimnasio. Noté mi mejoría en los entrenos con Borja Álvarez y ahora, con el ritmo de los combates, me estoy empezando a encontrar realmente bien. Me gustaría debutar pronto como profesional. Todo mi equipo estamos con ganas y con ilusión”.
Uno de los últimos combates de Aitor con licencia amateur será el que protagonice el próximo 18 de febrero en la “I Velada Ciudad de Gijón”, un gran evento en el que Nieto está muy contento de poder participar: “me encanta boxear en Gijón, en una velada de este nivel, bien organizada, delante de mi gente y más aún el día que todos le vamos a rendir un homenaje a Juan Del Valle, toda una referencia para los asturianos y un deportista al que siempre he admirado”.

Via |WWW.ELCROXET.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s