Sergio “Maravilla” Martínez cumple 36 años

Publicado: febrero 24, 2011 en Boxeo, Profesional
Etiquetas:, , , , ,

El actual campeón Emérito del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Sergio “Maravilla” Martínez cumple 36 años, el argentino empezó tarde en el boxeo y pese a que a esa edad muchos boxeadores ya están en su declive el argentino está en su mejor momento.

Maravilla (46-2-2, 25 KOs) peleará el próximo 12 de marzo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York frente al invicto Serhiy Dzinziruk, el ucraniano se mantiene invicto con un récord de 37-0 con 23 nocauts, actualmente es campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy feliz de estar celebrando mi cumpleaños 36, mientras yo estoy en el mejor momento de mi carrera en el boxeo”, dijo Martínez desde su campo de entrenamiento en Oxnard, California. “Me gustaría dar las gracias a todos por el envío de felicitaciones de cumpleaños y estoy muy entusiasmado con mi pelea el 12 de marzo por HBO.”

Martínez fue considerado el mejor boxeador del 2010 pero lamentablemente el CMB le despojó de su título de campeón del mundo del peso medio mas que nada para dejar vía libre a Julio César Chávez Jr., el CMB nombró al argentino campeón Emérito.
Más de la mitad de las entradas han sido vendidas para la velada denominada “Diamond Elite: Martínez vs Dzinziruk”, la velada está siendo organizqada por DiBella Entertainment en asociación con Gary Shaw Productions y Banner Promotions, se recomienda comprar los boletos antes del día del combate.

Los boletos están a $ 450.00, $ 250.00, $ 125.00, $ 75.00, y $ 50.00 y la venta a través del MGM Grand en Foxwoods taquilla. Las entradas también pueden comprarse en línea en http://www.mgmatfoxwoods.com, llamando al MGM Grand en Foxwoods en 1-866-646-0609, o en persona en el MGM Grand en Foxwoods taquilla.

Via | Soloboxeo.com

Responder

