Guantes con mis compañeros del Team Isma

Publicado: noviembre 20, 2011 en amateur, Boxeo, Personal
Etiquetas: , , , , , ,

Hay una frase que dice así: Renovarse o morir! Bueno yo por mi parte he renovado, he cambiado, mejor aún he evolucionado. Muy lejos de mi antiguo gimnasio pero muy cerca a su vez. ¿Que quiero decir con esto? Bueno pues despues de la terrible decepción que he sufrido con un “entrenador” por decir algo, he encontrado el apoyo de un gran profesional en este mundo del boxeo tambien en Sabadell pero nada que ver con lo anterior. Entre el entrenador Ismael del Club Therien (Sabadell, Calle Sol y Padrís número 40) y los compañeros del mismo club, así como el gran apoyo que he recibido del señor Antonio Arroyo Narbona con sus manoplas y los entrenos en Manlleu con los señores Idrissi y Bossi,

ultimamos detalles a falta de dos semanas para los campeonatos. Vamos a por todas!!!!
Os dejo un video haciendo un poco de guantes con un buen amigo y compañero, el señor Ricard. Tampoco puedo extenderme mucho… para que no me estudien los movimientos….jejejejeje!!!!!!!

Deja un comentario

