Este Viernes 25 de Noviembre a partir de las 22,00h., tendremos una estupenda velada de boxeo con muy buena pinta. Club de Boxeo Ripollet y Gallego Prada Promociones, nos presentarán una fiesta del Boxeo compuesta por 2 combates profesionales y 7 combates amateurs.

Combates amateurs: Tendremos la participación de púgiles de varios Clubs de Boxeo de la Zona Vallés, Gimnasio Theriem de Sabadell, C.B. Zona Combate, C.B. Ripollet, C.B. Rubí, C.B. Sabadell, Shin-Den Dojo, C.B. Terrassa o Gimàs Campió). Tambien tendremos el combate femenino entre Reme Aragón (C.B. Ripollet) y Raquel Martínez (C.B. Sant Adrià).

Combates profesionales: El regreso a los rings de Loli “Sugar” Muñoz, quien después de sus polémicas derrotas en Uruguay, volverá a disputar un combate en Catalunya, se enfrentará a la inglesa Angel McKenzie. Karim “El Diablo” El Ouazghari, despues de su victoria el pasado 21 de Octubre en La Farga de l’Hospitalet, donde venció a los puntos al venezolano Johnny Antequera; “El Diablo” tendrá un nuevo reto enfrentándose al nicaragüense residente en Terrassa Mathias García.
Si el señor Karim consiguiera una nueva victoria, su próximo objetivo seria volver a ganar el título nacional ligero en el primer trimestre del año 2012; y despues centrarse única y exclusivamente en la competicion Europea.

Precio de las entradas:
Anticipada: 15 €
Taquilla: 20 €

Puntos de Venta
Tienda Shark Hospitalet de Llobregat
Gimnasio Gallego Prada
Gimnasio Zona de Combate
Gimnasio Shin Den Sabadell
Club Boxeo Sant Adriá
Bar Pabellón Municipal Joan Creus
Tienda Charlie Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s