Campeonatos de Cataluña de boxeo amateur 2011

Publicado: enero 22, 2012 en amateur, Boxeo

Y llegó el 3 de Diciembre, los tres compañeros que salíamos en los campeonatos, esperábamos este día con muchas ganas. Fueron muchas horas dedicadas a la preparación para ello. Alberto Beltrán Bueno, Blas Cabrero Palaci y Angel Maqueda (un servidor) y de la mano de nuestro entrenador Isma del Gimnasio Therien asistimos a dicho evento super motivados. Yo por mi parte, tenia clavada una espina, quería terminar un combate, los tres asaltos claro. Todo fué perfecto, hice un combate muy digno, tanto mi familia, como mi entrenador y evidentemente yo, nos sentimos muy orgullosos de mi actuación. Está claro que nada hubiera sido posible sin la ayuda de estas personas mencionadas. A Isma mi entrenador, darle las gracias, por saber prepararme tanto físicamente, como psícologicamente. Me hizo pasar tardes muy duras de entrenamientos en el exterior, cronometrando tiempos de carrera en la calle, dando vueltas a un pabellón, en subidas….jajajajajaja vaya tiooo…. pero genial la verdad. Me sentí preparado de verdad. Por otro lado, os debo confesar que tuve algo de ayuda extra, que a lo mejor de haberlo sabido los árbitros no me hubieran permitido pelear, os cuento: En verdad no peleemos uno contra uno, porque el señor Gustavo se enfrento también con mi mujer y sus dos hijos Erik y Lia que gritaban y apoyaban desde la grada dando fuerza, sin todos ellos, nada de esto hubiera sido posible.
Os dejo el video y así me dais vuestra opinión, de todos modos sigo trabajando para evolucionar mas aún. La próxima cita esta fijada el 4 de Marzo en la velada organizado por Ismael, a ver que pasa?¿?¿?¿?¿? Por cierto, en el video, yo soy el de las botas Munich plateadas, camiseta negra con letras blancas, un saludoooo!!!

Responder

