Blas Miguel Martínez pelea en Suiza antes de ir a por el título de España

Publicado: octubre 31, 2013 en Boxeo, campeonato de españa
Etiquetas:, , , , ,

Blas-Miguel-Martinez-boxeo

El boxeador español Blas Miguel Martínez, perteneciente a Tundra Promotions, tiene una nueva cita con el ring este sábado 2 de Noviembre en la ciudad de Frenkendorf, Suiza.

En esta ocasión tendrá como rival a un duro adversario, Bujar Sejdiu, que cuenta en su palmares con tan solo una derrota en sus Seis combates profesionales disputados.

Su manager Enrique Soria comenta cuales son sus planes de futuro:
“Primero tenemos que pasar esta pelea, precisamente ante un rival que ya ha ganado a dos boxeadores españoles como son Juan Carlos Muntané y Oscar del Olmo. Esperemos sirva como revancha para los nuestros” afirma Soria, que explica que también han mandando “una carta oficial a la Federación Española solicitando el nombramiento de Blas Miguel como Aspirante Oficial al Campeonato de España del peso Supermedio, lo cual, a la vista de su record de 26 peleas y teniendo en cuenta con quien ha peleado y donde, sus últimos resultados así como los del resto de pesos Supermedios en España, no tiene que ser ningún problema nunca. La última vez que Blas Miguel disputó dicho título fue hace año y medio, Junio del 2012, perdiendo en una más que ajustada y quizás injusta decisión mayoritaria. No existe ningún resquicio por el que el Comité Profesional pueda negar nuestros derechos adquiridos”.

Via | BoxeoTotal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s