Declaraciones: Brandon Ríos vs Manny Pacquiao

Publicado: octubre 31, 2013 en Boxeo, Personal
Etiquetas:,

Pacquiao-vs-Rios-300x245

A menos de un mes para que el próximo 23 de noviembre en Macao (China) se enfrenten el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el estadounidense Brandon Ríos ambos comparecieron ante la prensa para dar su punto de vista sobre el esperado combate.

Brandon Ríos:

Reconoció que Pacquiao prácticamente peleará en casa y recordó su gira promoción en China, declaró: ”Manny Pacquiao tiene la ventaja de ser local y la mayoría de la gente lo estará alentando a él, pero no me dejen atrás”.

“Cuando estuve en China para la gira de prensa este verano pasado, visité Macao, Beijing, Shanghai y Singapur. Durante ese tiempo me di cuenta que tenía un montón de fans en China, más de lo que me imaginaba. Aquellos que no eran fanáticos se convirtieron en fans durante el tour”.

“No sólo en China sino en todas partes yo siempre hago tiempo para mis fans, en persona y a través de los medios de comunicación social, porque al final del día, no estaría donde estoy si no fuera por mis fans. Me llevaron hasta aquí, mis fans y mis enemigos, gracias a los dos. Así que creo que ven que les agradezco y me apoyan por ese motivo. Consigo mensajes, comentarios y tweets de mis fans en China e incluso en China ordenan mercancía de ‘Bam Bam’ para apoyarme en noviembre”.

“Creo que cuando llegue el día 23 de noviembre en Macao, los fans se dividirán. Algunos apoyará a Manny Pacquiao y algunos me apoyarán a mí”.

“Si Manny Pacquiao se siente que tiene una ventaja, cambiará su forma de pensar cuando sienta mi golpe. Va a empezar a pensar, Oh, recuerdo cuando Juan Manuel Marquez me golpeó como éste. Por lo tanto creo que cambiará su forma de pensar, pero será demasiado tarde porque cuando yo esté allí y le doy el primer golpe, voy a empezar a hacer lo que mejor hago, pelear, y dar todo como siempre lo hago para mis fans”.

“Dejo mi corazón en el ring. Allí se dará cuenta de que él no tenía la ventaja. Esta no es la pelea de Pacquiao es Pacquiao vs Rios y dejaré que el mundo lo sepa que el 23 de noviembre”.

Pacquiao

Resaltó la gran preparación que ha tenido antes de que llegarse su entrenador, afirmó: “Este ha sido un campo de entrenamiento excelente. Las primeras seis semanas se enfocaron en acondicionado y ahora hago sparring tres días a la semana. Es genial tener a Freddie Roach de vuelta en campo conmigo. Este será mi entrenamiento más largo. Me siento tan fresco habiendo tenido 10 meses de descanso. Nunca lo he hecho antes. Mis piernas tienen un rebote adicional y me siento muy fuerte y rápido”.

“Yo nunca voy buscando el nocaut, pero ustedes pueden estar seguros que después de descuidarme con Juan Manuel Márquez, no voy a ser noqueado otra vez. Con la edad viene la madurez y con la madurez viene paciencia. Yo no saldré corriendo buscando a noquear a Rios pero por seguro si se presenta la oportunidad lo haré”.

Convencido en la estrategia planteada por Roach “Freddie ha estudiado muchas películas de peleas de Ríos y ha desarrollado un plan muy especial para pelear contra él. La pregunta no es “¿Estoy listo para Ríos?” es “¿esta Ríos listo para mí?”

Sobre pelear en Macao también dejó su opinión. “Es una oportunidad emocionante participar en este gran evento de boxeo en un floreciente mercado de boxeo. Me encanta a conocer gente nueva y esta es una gran oportunidad para el deporte del boxeo profesional a desarrollar interés en uno de los grandes mercados en el mundo. Es fantástico para el deporte y me da una oportunidad de pelear cerca de mi país donde la gente no tiene que gastar mucho en viaje para verme en acción. Además, es bueno no sufrir de jet-lag viajando a una pelea. Macao y Filipinas, donde me estoy entrenando, están en la misma zona horaria y tienen el mismo clima. Podría acostumbrarme a eso!

“Es importante para el boxeo desarrollar nuevos mercados como Macao, China y toda Asia. Es bueno para el boxeo tener a más boxeadores asiáticos convertirse en profesional. Ojale que los más eventos que tengamos en China, mas combatientes asiáticos se animaran a convertirse en profesional. Creo que Macao, con su éxito temprano de Zou Shiming, podría convertirse en una capital del boxeo”.

Via | SoloBoxeo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s