Estoy muy contento

Publicado: noviembre 1, 2013 en Boxeo, Personal
Etiquetas:, , , , ,

Pues si, la verdad es que si, estoy muy contento en este momento. Soy consciente de que es algo muy personal, muy mío, claro… pero es que hoy he batido el record de vistas en mi blog de mi deporte favorito. En este momento son las 23, 46h. y tengo 111 vistas, que buen número, quizá deberia comprar algun boleto de loteria o de ONCE por si acaso, porque es la cifra que ha hecho que consiga dicho logro. La verdad es que me motiva a seguir con el proyecto. Me encanta el boxeo, me gusta mucho entrenar, compartir ese rato con los amigos sanos de verdad. Voy a seguir compartiendo con todo el mundo todo aquello que me guste, estoy seguro que todos podemos aprender de todos y cada uno de nosotros podemos aportar algo nuevo para otro. Gracias a todos por las visitas y por las páginas vistas, cualquier sugerencia será bien recibida!!

Bueno iba a terminar ya, pero me he acordado de que hace como unos diez minutos, he visto un video de un combate amateur entre un señor cubano llamado Yuriorkis Gamboa vs. Jerome Thomas (Frances) la verdad es que me he quedado impresionado, son dos pesos pequeños, entre 48kg y 51kg de ahí esa velocidad. La verdad es que los dos hacen un combatazo, espero que os guste, como a mi me ha gustado.

Responder

