Javi Gilabert

Publicado: noviembre 18, 2013 en amateur, Boxeo
Etiquetas:, , , , , , ,

Quiero felicitar al señor Xavi Moya por la velada organizada ayer día 17 de Noviembre en las instalaciones deportivas de Bon Pastor.
Dar las gracias a todos los equipos que allí se reunierón ayer, por el trato recibido. Tarde de muy buenos combates, donde todos los púgiles realizarón muy buenas actuaciones. Personalmente me quedo con la víctoria de Matias Barzi, compañero de Team Isma y debo hacer mención especial a la pelea de Javi Gilabert, quien dio la cara como un auténtico campeón. ¿Porqué especialmente?… a pesar de que Javi fué avisado ese mismo día, cuatro horas antes de la pelea, el señor Gilabert acepto la oferta de pelear esa misma tarde en la velada de Bon Pastor, sin haber preparado tal acontecimiento. Y no solo eso, además se enfrentaba a uno de los mejores boxeadores amateur de este momento, el señor Irakli Kurasbediani. Haciendo un combate muy digno en el que un resultado nulo hubiera sido lo mas justo.
Quiero destacar mi mas sincera admiración por Javi Gilabert, un señor que entrena cada día, aquí y allí, que se ha pegado con todas las figuras de todos los gimnasios de Barcelona. Y que hoy por hoy, con su buen hacer deportivo, su humildad y sacrificio, se ha ganado el respeto de todo el mundo haciendo algo que se le da muy bien, boxear.
Solo me queda decir: Felicidades al señor Irakli por su victoria y felicidades por el gran combate de ayer Javi, a preparar el próximo para el día 29 de Noviembre, a por la victoria!!!!

Movil Angel Noviembre 2013 116

comentarios
  1. Dani Egea dice:

    Si señor muy grande Javito! y muy grande por supuesto Angel!

  2. Julia dice:

    Estoy muy de acuerdo en que es admirable el combate que hizo Javi aguantando contra un pugil como Irakli sin haber tenido tiempo de prepararse, mi mas sincera admiración por ello. Pero de ahí a decir que el combate debería ser nulo creo que es pasarse, pues el georgiano dominó el combate en su totalidad. Sin más, creo que Javi se merece una revancha con tiempo para prepararla como es debido. Saludos

    • Maqueda dice:

      Yo personalmente no estoy de acuerdo con usted. Si que he reconozco que en el primer round Javi estaba un poco bloqueado y apenas puntuo, pero pienso que el segundo y tercer asalto fueron a favor de Javi, ya que fueron sus manos las que entraron con mayor claridad, si que Irakli saco mas cantidad de manos, pero no llegaban con claridad. Bueno es mi modesta opinión y respeto todas y cada una de las que se puedan dar aquí. Un saludo y gracias por comentar.

Responder

